JOBS| Unity/C# Programmer

Estamos buscando un programador que conozca en profundidad en Unity y domine C#. El objetivo es dar soporte a Javier, nuestro programador actual, y ayudarlo a crear sistemas y mecánicas un poco más complejas. Queremos que seas veloz y hagas cosas funcionales y explosivas.

Actualmente, estamos trabajando en un par de proyectos en paralelo. Con una persona nueva podríamos trabajar mejor en varios proyectos, además de solucionar con mayor rapidez problemas y bugs que salgan en los juegos ya publicados.

El puesto es presencial, en unas oficinas muy bonitas en Madrid, cerca de Embajadores, donde podrás trabajar con el resto de equipos de Demium en un ambiente ameno y activo. Buscamos a alguien igual de activo, divertido, que sepa comunicarse y trabajar en equipo. Además, valoramos mucho la capacidad para analizar y dar feedback sobre otros juegos y sepa recibir de forma positiva críticas ajenas.

Requisitos indispensables

★ Conocimientos amplios del motor Unity (sobre todo en 2D) y de sus librerías
★ Dominio de la programación de C#
★ Experiencia previa y demostrable haciendo videojuegos (no tiene porqué ser de forma profesional: pueden ser proyectos propios, jams, lo que sea…)
★ Rápida adaptación a cambios en el proyecto o entre proyectos.
★ Capacidad para resolver problemas, arreglar bugs y ver errores en código ajeno.
★ No hace falta que tengas título. Solo enséñanos tu código.
★ Pasión por todo tipo de videojuegos

Requisitos opcionales

★ Conocimiento de Android y/o iOS.
★ Bueno en matemáticas.
★ Experiencia en optimización y rendimiento en Unity.
★ Interés en juegos para móvil.
★ Conocimientos del modelo “free 2 play”

Ofrecemos

★ Inclusión desde el día 1 en el ecosistema de Demium Games.
★ Compartirás espacio con seis estudios de desarrollo de videojuegos, startups tecnológicas y estudios de realidad virtual y realidad aumentada.
★ Mentorías, formaciones, charlas y talleres del equipo de Demium y profesionales del sector de videojuegos.
★ Salario y/o porcentaje de ganancias de los proyectos participados.
★ Muchos memes. Muchos.

Sobre Backfire Team

Somos Backfire Team, un estudio indie madrileño de videojuegos para móvil y te estamos buscando para ayudarnos a hacer los juegos más increíbles y con más explosiones que hayas visto jamás. Ahora mismos formamos parte de Demium Games, una incubadora de estudios de videojuegos móvil.

Somos jóvenes y hacemos los juegos que nos gustaría jugar pero no encontramos. Nos gustan los juegos arcade, las experiencias intensas y, sí, las explosiones. Sentimos pasión por los videojuegos, en todas sus formas y maneras.

Como estudio nos hemos centrado en el free to play para móvil. Desde que nos formamos hace cinco meses no hemos parado de hacer juegazos. Hasta ahora hemos publicado Diagonal Hell y Nuclear Jelly, dos juegos pequeños y adictivos. Entre ambos suman más de 400.000 descargas en la Play Store y ya generan ingresos.

Si te interesa puedes mandarnos un mensaje de correo a hello[at]backfireteam.com.